Devolución de un Articulo

Devolución de un artículo

El cliente dispone de 5 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Trapío o haya superado el plazo de 10 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:
-Zona Outlel
-Colección ceremonia excepto cambio de talla.
-Bikinis y bañadores
-Complementos de bisutería (collares, pendientes y pulseras)

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.
Los gastos de recogida del pedido a devolver serían de 4,99 € y corren a cargo del cliente, estos cargos se abonarán cuando reciba los nuevos artículos. El nuevo pedido corre a cargo de Trapío.

Devoluciones desde el domicilio de envío
En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (12) mes desde la emisión de dicho bono.
** En TRAPIO  NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 1 AÑO  *
¿Como realizo una devolución?
Para realizar una devolución, contáctenos al 663345156.

Devoluciones y Derecho de Resolución

El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.

Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a Trapío, en cualquier momento durante el examen de las mercancías.

De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las Especificaciones, el Cliente deberá notificar tal, a Trapío, en un período máximo de 5 días, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a Trapío, para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones, en un plazo que en este caso excepción acuerden las partes, sin costo adicional para el Cliente.

Trapío, solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado de 5 días desde la recepción del pedido, el comprador ejercita su derecho de resolución. Trapío, aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Trapío, estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- La mercancía no le fuese proporcionada en los plazos establecidos por Trapío.

4- Trapío, procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía en bonos canjeables, cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de Trapío, o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

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