Plazos de Entrega

Plazos de Entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Trapío, recibe el importe del pago del pedido. Trapío, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a nosotros.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Trapío, no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, podrá ser eliminado del mismo sin previo aviso con el fin de agilizar el envío, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Después de haber recibido el PEDIDO, Trapío, procederá al envío de la mercancía junto con su correspondiente factura a la dirección indicada por el cliente.

A la entrega de la mercancía, el Usuario dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a Trapío, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que Trapío, pone a su disposición.

Destino España Península 

• El coste de envío estándar Portes Peninsular 24h es de 3,99€

• Envió gratuitos es a partir de 39,00 €